Marketing Personal

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGO CONTRA ENTREGA

Paga en efectivo tu pedido online en la puerta de tu domicilio. Ahora podrás usar un nuevo método de pago – pago contra entrega – en las compras realizadas a través de nuestra Tienda Online www.marketingpersonal.com, para ello es necesario que leas y aceptes nuestros términos y condiciones.

Al momento del hacer tu pedido contra entrega, ten presente:

1.Ingresar la dirección donde deseas que entreguemos tu pedido.

2.Elegir como medio de pago la opción de "pago contra entrega".

3.Verificar que la dirección que ingresaste si se encuentre dentro de la cobertura de este servicio. Este método de pago es válido para 140 destinos en todo Colombia. Ver cobertura en: marketingpersonal.com/cobertura-envios

4.El único canal habilitado para el pago contra entrega es el pago en efectivo (pesos colombianos) por el valor exacto. 

5.Aplican los tiempos de entrega habituales: aproximadamente 1-4 días hábiles para ciudades principales e intermedias, y hasta 8 días hábiles para otras poblaciones. En caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en el plazo de treinta (30) días calendario usted tiene derecho a solicitar la cancelación de la transacción con la consecuente devolución del precio pagado. Para mayor información visita: https://www.marketingpersonal.com/cobertura-envios

6.En el correo electrónico que registres que te enviemos la confirmación de tu pedido, te informaremos el número de guía con el que se te entregará el producto para que lo confirmes al momento del pago, a la empresa de transporte. Podrás rastrear tu despacho ingresando el número de guía en www.saferbo.com

Al momento de recibir y pagar el pedido contra entrega, ten presente:

1. Solo entregaremos el pedido a una persona mayor de edad, quien realizará el pago y diligenciará la guía con su nombre, número de cédula y número de teléfono de contacto.

2. Ten presente contar con el valor exacto de tu compra, ya que el transportador no asegura tener disponibilidad para cambio.

3. En caso de que se presente alguna novedad en la entrega (adulteración de la bolsa, sin sello de seguridad, etc.), no recibas el paquete y reporta la novedad por medio de un ticket en la plataforma, o través de nuestros canales de atención al cliente: www.marketingpersonal.com/lineas-de-atencion, chat online https://bit.ly/3xbWBo7, o al correo tiendaonline@grupomp.com.co

4. Una vez realizado la entrega de su pedido por parte de la empresa transportadora, deberás corroborar que el pedido fue entregado de conformidad con lo efectivamente adquirido, en el evento en que los productos presenten alguna inconsistencia en su forma y/o contenido, podrá presentar una reclamación dentro de los 3 días siguientes a la entrega a través de nuestros canales de atención al cliente: www.marketingpersonal.com/lineas-de-atencion, chat online https://bit.ly/3xbWBo7, o al correo tiendaonline@grupomp.com.co. Pasado este término MARKETING PERSONAL no se hará responsable por las inconsistencias en la entrega del producto. Sin perjuicio, los defectos que deban ser tramitados en atención a la garantía.

5. La empresa de transporte que te entrega tu pedido, no está autorizada para gestionar devoluciones o cambios, por lo tanto deberás hacerlo a través de nuestros canales habilitados para ello, antes mencionados y, en el caso que realices la devolución del pedido, se generará una nota crédito por el valor de los productos, para que la redimas cuando desees en una próxima compra online en www.marketingpersonal.com. Aplican políticas de devoluciones y garantías E-commerce: www.marketingpersonal.com/politica-devoluciones-mp

Aplican políticas de devoluciones y garantías E-commerce: www.marketingpersonal.com/politica-devoluciones-mp

Preguntas Frecuentes

1. ¿El transportador puede esperar a que yo abra el paquete para ver si lo que me están entregando es lo que había pedido y hacer mi pago con tranquilidad?

El transportador no está autorizado para esperar la revisión de tu pedido. En caso de presentarse alguna novedad en el mismo, por favor repórtala a nuestros canales de Servicio al cliente durante los 3 días siguientes a la recepción, donde gestionaremos tu caso. Ten presente que debes hacer el pago de tu pedido antes de recibirlo, y posteriormente, realizar la reclamación a través de nuestros canales de atención.

2. ¿Si al momento de recibir mi pedido, decido devolverlo porque no quedé conforme, se la puedo entregar al transportador?

No debes entregarlo al transportador. En caso de presentarse alguna novedad en tu pedido, por favor repórtala a nuestros canales de servicio al cliente, durante los 3 días siguientes a la recepción. Salvo que se presente una novedad en el paquete (adulteración de la bolsa, sin sello de seguridad, etc.), pues en ese caso no debes recibir el pedido. Ten presente que debes hacer el pago de tu pedido antes de recibirlo, y posteriormente, realizar la reclamación a través de nuestros canales de atención.

 3. ¿Cómo sabe el transportador cuánto dinero tengo que entregarle?

El transportador llevará una planilla donde se le indica el valor a cobrar. Este debe ser el mismo valor que registra en la guía de entrega, que llega con tu paquete y coincide con el valor de tu pedido.

4. ¿Puedo pagar con dinero de mayor denominación para que el transportador me devuelva el valor sobrante?

Ten presente que la transportadora solo está autorizada para recibir el valor exacto de tu compra.

5. ¿Puedo hacer compras por pago contra entrega desde cualquier parte del país?

Debes verificar que la ciudad en la cual deseas recibir tu pedido, si esté habilitada en la cobertura de pago contra entrega. Al momento de realizar la compra, el sistema te indicará si tu dirección, se encuentra dentro de la zona de cobertura.

6. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo?

Los canales habilitados para el pago son los siguientes: pago en efectivo (pesos colombianos) por el valor exacto, al momento de recibir el paquete.

7. ¿El pedido lo puede recibir una persona diferente a la que realizó el pedido?

Si. Ten presente que solo entregaremos el pedido a un mayor de edad, quien realizará el pago y diligenciará la guía con su nombre, número de cédula y número de teléfono de contacto.

8. ¿ En caso de que olvide tener el dinero a la mano, cuando llega el transportador, me puede dejar la prenda y pasar más tarde por el dinero? (en caso de que yo no tenga efectivo).

El transportador no está autorizado para entregar la prenda sin recibir el dinero del pedido.

9. ¿Qué pasa en caso de que llegue el transportador y no haya quien reciba la prenda? 

Haremos máximo 2 intentos de entrega de tu pedido. Si al segundo intento no es posible entregar el pedido ni efectuar el pago del mismo, éste se devolverá y deberás realizar nuevamente la orden de pedido.

Ten en cuenta que:

En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la entrega del pedido y ya se hayan cumplido las 2 semanas desde la confirmación del despacho, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido. Ten presente que un nuevo pedido está sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.

Rastrea tu despacho ingresando el número de guía, en www.saferbo.com

10. ¿Cómo tramito una solicitud de cambio o garantía de mi producto?

Reporta tu caso a nuestras líneas de Servicio al cliente donde gestionaremos tu novedad:

Canales de atención al cliente: www.marketingpersonal.com/lineas-de-atencion, Chat online: https://bit.ly/3xbWBo7, correo electrónico:tiendaonline@grupomp.com.co.  Recuerda que la empresa de transporte que te entrega tu pedido, no está autorizada para gestionar devoluciones o cambios. En el caso que realices la devolución del pedido, se generará una nota crédito por el valor de los productos, para que la redimas cuando desees en una próxima compra online en www.marketingpersonal.com. Aplican políticas de devoluciones y garantías E-commerce: www.marketingpersonal.com/politica-devoluciones-mp