TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Condiciones de acceso
El acceso al portal web de Marketing Personal S.A, por parte de los visitantes, usuarios y consumidores se permite de manera libre para cualquier usuario de Internet. Sin embargo, solo podrán acceder personas mayores de edad que obren como personas naturales, o representantes legales de personas jurídicas, todo esto siempre y cuando esté previamente acreditado y validado. En caso de ser usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del portal. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el portal cuentan con este consentimiento. El acceso al portal permite visualizar e interactuar con información y utilidades hipermediales (audio, video y texto) para el desarrollo del Objeto Social de Marketing Personal S.A El acceso a algunas funcionalidades del portal web requiere un registro previo, que se describirá conforme a las condiciones de cada servicio, este registro se llevará a cabo con las políticas de protección de datos personales.
2. Condiciones de uso del contenido público
El Contenido en la página Web de Marketing Personal S.A que puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición, es propiedad exclusiva de Marketing Personal S.A, en los términos de la ley 23 de 1982 “Sobre derechos de autor”. En todo caso los documentos electrónicos que emanen de la operación del servicio gozan de validez y en todos los casos se someterán para su uso conforme a las leyes en materia de contenido y comercio electrónico.
Marketing Personal S.A, no confiere a los visitantes, usuarios ni consumidores ninguna licencia para realizar expediciones, reproducciones o copias de los documentos publicados en la página web de Marketing Personal S.A, en todo caso el visitante, usuario o consumidor no podrá utilizar el contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas o ilegales o al orden público.
3. Limitación de responsabilidad
Marketing Personal S.A no es responsable por: 3.1 Las caídas y fallas en el suministro de cualquier servicio de su portal, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionado por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el portal, y que sean ajenos a su voluntad. 3.2 Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, códigos maliciosos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los usuarios, consumidores o clientes. 3.3 Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido. 3.4. Los datos personales suministrados de forma incorrecta por parte del titular. 3.5. La inactivación de los usuarios, clientes o consumidores por prácticas indebidas o ilegales.
4. Cesión de derechos
El visitante, usuario o consumidor que suba información cede en todos los casos los derechos patrimoniales de autor a Marketing Personal S.A y autoriza su publicación en medios virtuales o impresos en caso de así decidirse por Marketing Personal S.A, la cesión de derechos patrimoniales de autor se entiende realizada de manera gratuita e irrevocable con la aceptación de los presentes términos y condiciones.
5. Habeas Data
El Consumidor declara que conoce los derechos consagrados en la ley 1581 de 2012, especialmente aquellos a conocer, rectificar y actualizar sus datos personales que reposan en las bases de datos de la Empresa y que conoce la Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual puede consultar en www.marketingpersonal.com/politica-tratamiento, aquellos derechos podrán ser ejercidos mediante correo electrónico al mail : juridico@marketingpersonal.com. Así mismo da su consentimiento previo, expreso e informado y autoriza a la Empresa para: a) recolectar, tratar, compartir, almacenar y archivar los datos personales que proporcionará en desarrollo del uso y navegación de la página web y en general la relación comercial con la Empresa ; b) que le sea enviada información en medios físicos, de audio o electrónicos tales como correo electrónico, mensajes de texto o datos, a través de redes sociales, entre otros, sobre los productos y las actividades comerciales de Marketing Personal, c) ser contactada/o con fines administrativos, comerciales, de mercadeo, cobranza y recaudo y en general cualquier propósito relacionado con la actividad económica y comercial de la Empresa d) para que la Empresa pueda transferir, transmitir y encargar el tratamiento de datos personales con Encargados del Tratamiento en los términos del artículo 18 de la ley 1581 de 2012 para las mismas finalidades anteriormente señaladas para la Empresa o con fines de mercadeo.
De igual manera, el consumidor manifiesta que da su consentimiento previo, expreso e informado y autoriza a la Empresa para consultarlo en registros destinados a la prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.